TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones regulan el acceso y los usos del sitio web www.sun4you.es, así como la compra de los productos y la prestación de los posibles servicios contenidos en ella. Se recuerda a los visitantes y consumidores de la página web www.sun4you.es, que la visita y uso por parte del consumidor, conlleva la aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones, es por ello que se recomienda, previo uso de dicha página, la lectura de lo estipulado en dichos términos y condiciones. Siendo necesario y recomendable revisar periódicamente los términos y modificaciones para verificar que siguen siendo de su interés, reservándose el derecho SUN4YOU de posibles modificaciones puntuales o bloqueos en alguna pestaña de www.sun4you.es.

USO DEL SITIO WEB

Los usuarios y visitantes de la página web se comprometen al uso legal de la misma, así como de no utilizar el Sitio Web con fines ilegales, incompatibles y/o perjudiciales a los derechos e intereses de cualquier tipo de SUN4YOU, lo mismo es aplicable a cualquier otra disposición acordada en los presentes Términos y Condiciones de uso. Es decir, los usuarios se comprometen a hacer uso de esta página conforme a la ley, los usos y las costumbres de aceptación general.

PROPIEDAD INTELECTUAL  E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de SUN4YOU o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos de los productos que aparezcan en www.sun4you.es y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo dichos propietarios los responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos y frente a los proveedores del producto sobre el que versara la controversia. En todo caso, los proveedores de SUN4YOU dicen contar, como fabricantes de dichos productos, con la autorización expresa y previa por parte de sus creadores.

SUN4YOU autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador. SUN4YOU reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Por otra parte, las marcas o nombres comerciales, rótulos, títulos, nombres, logotipos, eslóganes o cualquier otro de signo distintivo que aparecen en el Sitio Web y, en concreto, la palabra SUN4YOU no se pueden usar sin el consentimiento previo y expreso por escrito por parte del equipo de SUN4YOU.

PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y CÓDIGOS DESCUENTO

Para poder contratar un pedido de SUN4YOU, el Usuario deberá ser mayor de 18 años. Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en www.sun4you.es

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.
Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido. Los precios de los productos aparecen sin impuestos ni gastos, estos aparecerán una vez en el carrito.
SUN4YOU podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por SUN4YOU con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.
Los precios de cada producto serán los publicados en cada preciso momento en el Sitio Web. SUN4YOU se reserva el derecho de modificar los precios de los productos publicados en el Sitio Web sin que medie consentimiento previo, no afectando dichas modificaciones en los precios a los productos respecto de los cuales el usuario haya recibido la confirmación de compra.

No obstante lo anterior, puede suceder que exista error en la publicación del precio de los productos, obligándose SUN4YOU a reparar esta situación tan pronto como sea descubierta. Si se realizase una compra de un producto con precio erróneo, en el momento en que SUN4YOU sea consciente de dicha situación dará la opción al usuario de volver a confirmar la compra al precio correcto o anular dicha compraventa o lo rectificara directamente SUN4YOU. De no mediar acuerdo, se anulará el contrato de compraventa y se reembolsará el precio pagado por el usuario. Asimismo, se informa al usuario de que para aplicar la anterior excepción, el error en el precio ha de ser claro y manifiesto, de forma tal que pueda ser fácilmente reconocido como error por el usuario.

En cuanto a los medios aceptado de pago, son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito privada y personal del usuario. Se aceptarán las tarjetas VISA, MASTERCARD y MAESTRO.
  • Plataforma de pagos seguros PAYPAL, a través de la cuenta privada y personal del usuario.
  • Transferencia bancaria. Los datos personales del usuario se tramitarán conforme a nuestra Política de Privacidad.

Solo y exclusivamente SUN4YOU aceptara pagos a través de la web.

POLÍTICA DE ENVÍO

Los pedidos que estén dentro del ámbito nacional serán entregados en un plazo comprendido entre 24-72 horas, variando la duración en función de la distancia, el volumen del pedido y el tiempo que se emplee en la tramitación del pedido. SUN4YOU, como prueba de confianza, se responsabiliza completamente de que sus productos lleguen en perfectas condiciones de uso. SUN4YOU es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos durante el transporte desde sus almacenes hasta el lugar de destino de su mercancía.

El envío será a cargo del consumidor. En caso de existir algún problema una vez entregado el producto, nos remitimos a lo que se estipula en nuestra Política de Devoluciones.

CANCELACIÓN DEL ENVÍO

Una vez enviada la orden de envío, si el cliente desea cancelar su envío deberá esperar a recibir el producto en el domicilio que haya indicado en las casillas correspondientes para realizar su compra. En aras de una mayor garantía, SUN4YOU no validará la cancelación hasta que ambas partes así lo establezcan, requiriéndose en primer lugar un correo electrónico a la dirección de info@sun4you.es y posteriormente, su contestación en un plazo máximo de 7 días.

En caso de que el consumidor no haya recibido respuesta en dicho plazo, se entenderá por estimada la solicitud de cancelación por parte del consumidor. Los gastos del contrareembolso de los productos en los que ya consta la orden de envió del producto correrán a cargo del consumidor.

DEVOLUCIONES

SUN4YOU quiere hacer saber a sus consumidores los derechos que le protegen como consumidor de nuestros productos. Los principales derechos que le asisten son:

  • En caso de que el producto tuviera algún problema de fabricación, SUN4YOU se responsabiliza de las averías en origen que puedan tener alguno de nuestros productos.
  • Una vez que un consumidor de SUN4YOU recibe uno de nuestros productos, siendo este defectuoso, como consumidor de SUN4YOU tendrá la posibilidad de devolver, sin coste alguno (salvo los de envío), el producto en un plazo de 14 días. Debiendo comunicarlo en un periodo inferior a 24horas partiendo de la recepción del pedido.
  • Se da por sabido que una vez transcurridos los 14 días no se admitirán devoluciones de los compradores.

Para proceder a la devolución de las cantidades es importante que el producto que se devuelva este dentro de su embalaje original con toda la documentación adjunta, pues en caso de ser dañado durante la devolución no se pueda obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto.

GARANTÍA

Todos los productos ofertados en el Sitio Web tienen garantía oficial SUN4YOU de dos años de duración, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

SUN4YOU garantiza que sus productos pasan controles exhaustivos de calidad y salen de su almacén en perfectas condiciones, por lo que para poder hacer valor de su garantía en caso de sufrir daños el producto durante el transporte, el cliente deberá realizar las fotografías que sean necesarias en las cuales se aprecien los desperfectos causados por el transporte al producto, y enviarlas a la siguiente dirección de email: info@sun4you.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de no cumplirse las formalidades anteriormente expuestas o incumplir los plazos detallados, SUN4YOU estará en el derecho de desestimar la solicitud del cliente en cuanto a la garantía por daños transcurridos durante el transporte. En caso de no cumplirse las anteriores condiciones de uso, SUN4YOU es responsable de reparar, sustituir, o en su caso, resolver el contrato de compraventa sin coste alguno para el usuario(salvo el de transporte).

No obstante lo anterior, la existencia de mal uso o uso indebido por parte del usuario, ya se deba a error, omisión o imprudencia, será motivo suficiente para eximir a SUN4YOU de responsabilidad por garantía.

OBJETO DE RENUNCIA

SUN4YOU declara expresamente su renuncia a cualquier tipo de responsabilidad por cualquiera de las siguientes causas:

  • Funcionamiento o falta de funcionamiento del Sitio Web por causas ajenas a SUN4YOU, incluso cuando medie fuerza mayor.
  • Daños directos o indirectos causados por la información transmitida en el Sitio Web o en cualquier comunicación electrónica, incluyendo, sin limitación, cualquier error técnico o humano en los datos publicados.
  • Errores o lagunas de seguridad en la navegación derivados de navegadores obsoletos o no seguros, así como la activación de contraseñas o códigos de identificación en los dispositivos de conservación del registro de usuario en el navegador, o de los daños, errores o imprecisiones que puedan resultar de un mal funcionamiento.
  • Los daños, pérdidas, gastos directos o indirectos o incidentales que surjan derivados del uso del Sitio Web por cualquiera de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, interrupción, defecto, error, omisión, retraso en la operación, transmisión de virus de cualquier tipo o fallos del sistema. El usuario será responsable de todos los daños y perjuicios causados por actos ilícitos o fraudulentos, así como por los daños causados a SUN4YOU o sus usuarios, como consecuencia directa o indirecta de un incumplimiento por parte del usuario de estas condiciones de uso.

Asimismo, SUN4YOU se reserva el derecho de ejecutar cualquier acción a que tuviera derecho ante los organismos o tribunales judiciales pertinentes en defensa de sus derechos e intereses.

REVISIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES

SUN4YOU tiene el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario estará sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Uso en el momento en que éstos sean aceptados por el usuario, salvo que se requiera de cualquier modificación con efectos retroactivos por imperativo legal, caso en el cual dichas modificaciones se aplicarán a los pedidos ya confirmados.

PUESTO DE INFORMACION Y CONTACTO

La ley aplicable exige que parte de la información y comunicaciones enviadas por SUN4YOU al usuario sean escritas. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso, el usuario acepta y se compromete a realizar la mayoría de sus comunicaciones con el equipo de SUN4YOU por medio electrónico, en la siguiente dirección: info@sun4you.es. SUN4YOU mantendrá sus comunicaciones con el usuario mediante correo electrónico. El usuario presta su conformidad a dicho medio de comunicación, así como también presta su compromiso a comunicarse con SUN4YOU a través de dicho medio de comunicación, reconociendo que todo aviso, información y/o comunicación enviada por SUN4YOU por vía electrónica cumple con todos los requisitos legales.

Para cualquier duda o consulta en relación con los Términos y Condiciones de Uso, el usuario deberá ponerse en contacto con el equipo humano de SUN4YOU a través de su correo electrónico.

POLÍTICA ÉTICA SOBRE PROVEEDORES

Como empresa joven y comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, SUN4YOU reconoce su obligación de asegurarse de que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos. Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

  • Edad mínima para trabajar
  • Empleo elegido libremente
  • Salud y seguridad
  • Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
  • Ausencia de discriminación
  • Ausencia de tratos penosos o inhumanos
  • Horario de trabajo
  • Salarios
  • Condiciones laborales

SUN4YOU nunca adquirirá conscientemente suministros de países que incumplan los principios mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores. Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, SUN4YOU reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y de hacer todo lo posible por defender los derechos de las personas que participan en la fabricación de sus productos.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El funcionamiento y uso del Sitio Web, www.sun4you.es, así como los presentes Términos y Condiciones Generales se rigen por la ley española aplicable. Asimismo, para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con estos Términos y Condiciones Generales y uso de www.sun4you.es, el usuario y SUN4YOU establecen los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder.